Dia de San Francisco

El día de san Francisco estuvo cargado de actividades en honor a nuestro Padre, por la mañana, participamos de la Eucaristía en el monasterio de las Hermanas Clarisas, la misa fue presidida por Fray Jose Luis OFM.
Luego, tuvimos un almuerzo en la fraternidad de San Antonio de Monte Tabor con las fraternidades de Managua.
Y en la noche tuvimos la representación del Tránsito de San Francisco, en la que participamos los Postulantes en conjunto con la JUFRA. Después de este acto, se celebró la Eucaristía, presidida por fray Francisco Solano, en la que hubieron también cuatro consagraciones de Jufristas. También nos visitaron los Cap Corps, que se encuentran en trabajando, asociadas a los Capuchinos de Detroit.


Entrada de Francisco

Francisco en su lecho de Muerte

Hermano Silvestre ( en todo el sentido de la palabra)


Altar de San Francisco

Salida de Francisco

Jufra

Jóvenes de Cap Corps con los Postulantes
Sin duda, Francisco es aquel humilde siervo que sigue siendo recordado con inefable amor por la Iglesia, el mismo, según " Espejo de Perfección"(EP 109) predijo que después de muerto iba a seguir siendo honrado.
Nosotros, indignos hijos suyos, le amamos y luchamos por seguir a Cristo según su ejemplo, en ochocientos años, las guerras, revoluciones, pestes, persecuciones etc. no han podido apagar el espíritu fervoroso de pobreza, humildad y anonadamiento que él imprimió a la Iglesia.

1 comentario:

  1. PAZ Y BIEN hERMANOS!

    QUE BONITAS FOTOS, ANIMOS EN TODO LO QUE ESTÁN HACIENDO Y RECUERDEN QUE ESTA VIDA SE VIVE CON FUERZA, CORAJE Y CON MUCHA ALEGRÍA...

    QUE DIOS LES SIGA GUIANDO EN SU CAMINAR!!!

    UN ABRAZO FRATERNO: Fray Esteban

    ResponderEliminar